Avaluadores Judiciales Experimentados.

Contacte un Avaluador Experimentado.

Avaluadores Judiciales Experimentados

¡Avaluadores judiciales experimentados¡. La técnica pericial es un conjunto de procedimientos y métodos que se utilizan para llevar a cabo una investigación y análisis de un hecho o situación. Estos métodos son aplicados por un perito o experto en la materia, quien tiene la capacidad de realizar un examen minucioso y detallado de la evidencia disponible y de emitir un informe técnico que puede ser utilizado en un juicio o en cualquier otra situación que lo requiera.

www.confedelonjas.org - Club de Desarrollo Inmobiliario

En la medicina forense, por ejemplo, los peritos pueden analizar muestras de sangre y tejidos para determinar la causa de muerte de una persona o para identificar la presencia de sustancias tóxicas en su organismo, de modo tal, que en la ingeniería, los peritos pueden examinar los restos de un edificio o estructura para determinar las causas de un colapso o accidente. Así como, en la contabilidad, los peritos pueden examinar los libros y registros de una empresa para detectar fraudes o irregularidades.

Contacte un Avaluador Experimentado.

Avaluadores Judiciales Experimentados

En todo caso, es importante destacar que la técnica pericial debe ser realizada por expertos en la materia, ya que su labor puede tener una gran influencia en el resultado de un juicio o en cualquier otra situación legal. Además, el informe técnico emitido por el perito debe ser claro, preciso y fundamentado en evidencias sólidas y confiables, en efecto, un peritaje bien hecho significa que el avaluador se valió de los métodos o técnicas existentes, a la luz del estándar internacional de avalúos.

Nuestros avaluadores están afiliados a la Corporacion Autorregulador Nacional de Avaluadores - A.N.A

Nuestros avaluadores se encuentran afiliados en la Corporación Autorregulador Nacional de Avaluadores. A.N.A

Nuestros avaluadores están debidamente inscritos ante el R.A.A - Registro Abierto de Avaluadores.

Nuestros avaluadores se encuentran inscritos en el Registro Abierto de Avaluadores. – R.A.A