Avalúos de Inmuebles Rurales en Bogotá D.C

Contacte un Avaluador Experimentado

Avalúos de Inmuebles Rurales en Bogotá D.C

En la Confederación Colombiana de Lonjas – Confedelonjas, se practican Avalúos de Inmuebles Rurales, dicha entidad se ubica en Bogotá D.C – Colombia. ¡Avalúos de Inmuebles Rurales en Bogotá D.C¡

www.confedelonjas.org - Club de Desarrollo Inmobiliario

Un Avalúo de Inmuebles Rurales es aquel que se realiza en terrenos que no son aptos para el uso urbano, ya sea por su destino a actividades agrícolas, ganaderas, forestales, de explotación de recursos naturales y similares.

International Corporation Conocimiento Experto en Peritajes Judiciales.
International Corporation
Conocimiento Experto en Peritajes Judiciales.
www.confedelonjas.org

La ejecución de estos avalúos es compleja. Si necesita un avalúo de este tipo, puede contactar a una entidad gremial que agrupa a profesionales en valoración de activos para obtener un dictamen pericial con estándar de calidad y rigor técnico.

Es importante tener en cuenta que los inmuebles rurales también pueden encontrarse en suelo suburbano, es decir, en áreas donde se mezclan los usos del campo y la ciudad. Sin embargo, las normas establecen regulaciones para impedir el desarrollo de actividades urbanas en estas áreas sin que se haya llevado a cabo previamente el proceso de incorporación al suelo urbano, para lo cual se requiere contar con la infraestructura necesaria.

Los avalúos judiciales de inmuebles rurales engloban terrenos rurales con o sin construcciones, como viviendas, edificios, establos, galpones, cercas, sistemas de riego, drenaje, etc., situados totalmente en áreas rurales. Si necesita realizar un avalúo de este tipo, es importante contar con profesionales capacitados para garantizar la calidad y la validez del dictamen pericial.

La Confederación Colombiana de Lonjas – Confedelonjas, ejecuta avalúos, peritajes y contra- peritajes con rigor técnico y estándar de calidad en atención a las normas emanadas del Instituto Geográfico Agustín Codazzi – I.G.A.C y de otras autoridades administrativas de índole nacional, igualmente, nos basamos en las Normas Europeas de Valoración (EVS), Normas Internacionales de Valuación del IVSC, Normas Internacionales Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS).

DR. HOLMER VILLARREAL

Perito Judicial Especializado

Magister en Valoración del Daño, Especialista en Avalúos (Posgrado), Técnico en Avalúos y Liquidaciones.

Avalúos y Peritajes en Procesos Civiles, Penales, Laborales y Administrativos.

Miembro de la Confederación Colombiana de Lonjas – Confedelonjas, Colegio Nacional de Peritos Judiciales, Lonja Nacional de Avaluadores, Autoridad Nacional de Avaluadores (A.N.A) y Registro Abierto de Avaluadores (R.A.A)