Avalúos de Negocios en Bogotá D.C

Contacte un Avaluador Experimentado.

Avaluos de Negocios en Bogotá D.C

Avalúos de Negocios en Bogotá D.C – Colombia. Si necesita conocer el valor de su negocio o activos productivos, un avalúo de negocios, activos operacionales y establecimientos de comercio podría ser la solución. Este análisis le proporcionará información sobre el valor de su empresa, basado en su flujo de caja y otros factores. ¡Avalúos de Negocios en Bogotá D.C¡

www.confedelonjas.org - Club de Desarrollo Inmobiliario

La categoría de activos operacionales y establecimientos de comercio incluye la revalorización de activos, inventarios, materia prima, productos en proceso, productos terminados, establecimientos de comercio y otros activos relacionados con la empresa. Es importante destacar que, debido a su complejidad.

Este tipo de avalúos debe ser realizado por un avaluador idóneo y con la experiencia necesaria. Si necesita ayuda con un avalúo, puede contactar a una entidad gremial como la Confederación Colombiana de Lonjas – Confedelonjas, que cuenta con más de 13 años de experiencia en la valoración de activos para procesos judiciales.

Contacte un Avaluador Experimentado.

Avaluos de Negocios en Bogotá D.C

La Confederación Colombiana de Lonjas – Confedelonjas, ejecuta avalúos, peritajes y contra- peritajes con rigor técnico y estándar de calidad en atención a las normas emanadas del Instituto Geográfico Agustín Codazzi – I.G.A.C y de otras autoridades administrativas de índole nacional, igualmente, nos basamos en las Normas Europeas de Valoración (EVS), Normas Internacionales de Valuación del IVSC, Normas Internacionales Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS).

DR. HOLMER VILLARREAL

Perito Judicial Especializado

Magister en Valoración del Daño, Especialista en Avalúos (Posgrado), Técnico en Avalúos y Liquidaciones.

Avalúos y Peritajes en Procesos Civiles, Penales, Laborales y Administrativos.

Miembro de la Confederación Colombiana de Lonjas – Confedelonjas, Colegio Nacional de Peritos Judiciales, Lonja Nacional de Avaluadores, Autoridad Nacional de Avaluadores (A.N.A) y Registro Abierto de Avaluadores (R.A.A)